Conductor en aparente estado de ebriedad chocó contra un paredón

ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO
RELACIONADAS

CINTALAPA DE FIGUEROA, CHIAPAS.- Un individuo que conducía en aparente estado de ebriedad chocó de frente contra un paredón cuando se dirigía a la colonia Triunfo de Madero, de donde es originario.

Minutos después de las 17 horas de este pasado domingo se supo que muy cerca del basurero público se había registrado un accidente de tránsito y era necesario que la ambulancia llegara al lugar porque había una persona lesionada.

De inmediato la unidad 010 de Protección Civil, arribó al lugar donde encontró tirado a media carretera a Leopoldo Ríos Gonzales, quien presentaba una seria lesión a la altura de la nuca que lo hacía perder mucha sangre, por lo que tras brindarle los primeros auxilios lo trasladaron al hospital básico comunitario para que recibiera atención médica de urgencia.

Cabe mencionar que Ríos Gonzales tiene 39 años de edad, es originario de la colonia referida y a la hora del accidente conducía a ese lugar un VW tipo Jetta de modelo atrasado color vino con gris (DRE4512) y posiblemente por las condiciones en que iba, perdió el control y se estampó de frente contra un muro de piedra, saliendo proyectado por el parabrisas y quizá a la hora que lo rompió con la cabeza, los cristales le provocaron esa herida grave.

De lo sucedido, tránsito del estado se encargó y ordenó que personal de grúas Armendáriz se llevara la unidad colisionada al corralón donde permanecerá hasta que el dueño lo llegue a reclamar. / MARCOS RAMOS

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,022FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Hugo Lázaro encabezó “Reforestación” en el ejido Yerba Santa

Jiquipilas, Chiapas.- Considerando que los árboles son una solución para combatir los problemas ambientales y de esta forma poder...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES

- Advertisement -