Conmemora Enrique Arreola, El Día de la Bandera

RELACIONADAS

Esta mañana, Enrique Arreola Moguel, presidente municipal de Cintalapa, conmemoró el 76 Aniversario del Día de la Bandera y realizó el abanderamiento de escoltas de escuelas primarias y secundarias de Cintalapa.

Estuvieron presentes, regidores y directores de escuelas que fueron abanderadas.

Datos

Este miércoles se conmemora, históricamente, el 76 aniversario del Día de la Bandera, toda vez que esta fecha fue instituida por un decreto oficial en el año de 1940, siendo el presidente, el General Lázaro Cárdenas.

Nuestra Bandera, el Escudo y el Himno Nacional son los símbolos de México.
El 24 de febrero es el Día de la Bandera, en esa misma fecha pero de 1821 se proclamó el Plan de Iguala, con ello se ondeó por primera vez un estandarte que habría de darnos identidad: la Bandera Trigarante.

El verde, blanco y rojo son colores que nos identifican como mexicanos y además nos distinguen ante el mundo. Amar a nuestra Bandera es amar a México: nuestra historia, cultura y tradiciones.

Nuestra Bandera, el Escudo y el Himno Nacionales son los símbolos de México, nos representan como Nación, nos dan sentido de identidad y, sobre todo, orgullo de ser mexicanos.

[print_gllr id=30943]

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,084FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Ayuntamiento de Cintalapa presenta el Plan Estratégico Municipal de Vacaciones

Cintalapa.- Encabeza el Presidente Municipal Interino de Cintalapa, Manuel Hermilo Núñez Niño; la 3ª Sesión Ordinaria del Consejo Municipal...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES