Corporaciones recuperan vehículo robado

RELACIONADAS

Atletas de Chiapas adquieren fogueo en el Campeonato Nacional Abierto de Atletismo

Atletas de Chiapas tuvieron una destacada participación este fin de semana en el Campeonato Nacional Abierto de Atletismo en...

23 casos positivos de COVID-19; 39 % con morbilidad asociada

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 17 de junio de 2021.- En las últimas horas, el estado de Chiapas reporta 23 contagios...

IMSS Chiapas comprometido con mejorar el servicio médico de sus derechohabientes tras reducirse casos de COVID-19

En el marco de la recuperación de servicios, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Chiapas cumple ocho...

CINTALAPA, CHIAPASS.- En las primeras horas de este domingo, los amantes de lo ajeno volvieron hacer de las suyas, al robarse otra camioneta que estaba estacionada en el primer cuadro de la ciudad.

De acuerdo con los datos obtenidos, el cintalapaneco Daniel Sìlias Nataren antes de las ocho de la mañana, estacionó su camioneta marca Nissan color blanca con placas de circulación (DC93322) sobre la avenida central oriente a un costado de la parroquia de Santo Domingo de Guzmán para disponerse a participar en la celebración de la sagrada eucaristía, cuando apenas habían pasado unos minutos que estaba dentro del templo le avisaron que su camioneta ya no estaba en el lugar donde lo había dejado, por lo que marcó al 066 para pedir apoyo.

En segundos, la policía especializada y municipal llegó al lugar y tras entrevistarse con el afectado quien les proporcionó características de su unidad, estas corporaciones desplegaron un fuerte dispositivo de búsqueda por puntos diversos de la ciudad, sin olvidar caminos de extravío y de difícil acceso.

Y a eso de las nueve y media de la mañana, la unidad robada fue recuperada cuando los hampones la abandonaron sobre la 12 sur entre 4 y 5 oriente, a un costado de la unidad médica #24 del Instituto Mexicano del Seguro Social, en el barrio que lleva el mismo nombre.

Fue entonces que los comandantes llamaron al afectado para hacerle saber que su unidad ya había sido recuperada, pero que la pudiera recuperar tenía que acreditar la propiedad ante la fiscalía del ministerio público, ya que sería puesta a disposición de esa dependencia dependiente de la PGJE.

En ese sentido, Sìlias Nataren agradeció a las corporaciones policiacas la pronta intervención, ya que tras su llamada de auxilio se movilizaron de inmediato y gracias a ello, su camioneta se pudo recuperar, aunque lamentó que el o los ladrones no fueron detenidos. / MARCOS RAMOS

MÁS RECIENTES

Atletas de Chiapas adquieren fogueo en el Campeonato Nacional Abierto de Atletismo

Atletas de Chiapas tuvieron una destacada participación este fin de semana en el Campeonato Nacional Abierto de Atletismo en...

OTRAS PUBLICACIONES