Corto circuito provoca incendio en una casa

RELACIONADAS

*.- Gracias a los bomberos y a protección civil se pudo evitar una desgracia mayor

CINTALAPA, CHIAPAS.- Minutos antes de las diez de la mañana, se supo que en la avenida Mariano Escobedo con Niños Héroes de la colonia urbana una casa habitación ardía en llamas, por lo que personal de protección civil y bomberos se trasladaron al lugar.

Al arribar a donde se ubicaba una casa de dos pisos color rosa con celeste vieron que en las ventanas de la segunda planta salía humo negro por lo que de inmediato se dispusieron a tratar de sofocar las llamas que amenazaban con destruir todo a su paso.

Todo parece indicar que un posible corto circuito pudo haber sido la causa de este incendio, pero que gracias a la muy pronta intervención del personal de protección civil de los bomberos las pérdidas materiales fueron relativamente pocas.

La dueña de la casa al ver que el fuego había sido extinguido, agradeció a cada a los cuerpos de auxilio, ya que sin la ayuda de ellos, seguro que hubiese perdido parte de su patrimonio.

En ese sentido Jorge Emiliano Meza Salinas, coordinador municipal de protección civil exhorta a la población a que verifiquen su instalación eléctrica de menos una vez al año para evitar para evitar lamentaciones posteriores, o que no dejen veladoras encendidas ya que en muchas ocasiones, eso ha sido la causa de incendios que han dejado en la calle a familias enteras. / MARCOS RAMOS

[print_gllr id=31486]

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,084FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Seguimos trabajando por la salud de las mujeres; Madely Montejo

Jiquipilas, Chiapas. – En Coordinación con el Centro de Salud, el sistema DIF Municipal a cargo de la Presidenta...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES