Dan el último adiós a custodio que perdió la vida en trágico accidente

RELACIONADAS

CINTALAPA DE FIGUEROA, CHIAPAS.- Luego de que la noche de este pasado domingo a la altura del kilómetro 75 del tramo carretero Cintalapa-Cárdenas, frente a una estación de gasolina que aún está en construcción ubicada al sur de la ciudad, se falleciera un custodio del penal “El Amate” tras chocar por alcance contra una pesada unidad.

En las primeras horas de este martes, decenas de compañeros que laboran en el CERSS 14 El Amate, familiares y amigos le dieron el último adiós a Genaro Meza Galdámez, quien a bordo de su motocicleta perdiera la vida de una manera trágica.

Después de la misa de cuerpo presente, cerca de las 11 horas, el acto fúnebre partió de la capilla de San Marcos con rumbo al campo santo, donde mucha gente acompañó a los familiares de Genaro a su última morada, ya que era muy conocido en el barrio, y delante de la carrosa iba una patrulla de ese penal y muchos custodios acompañando el cortejo.

Sin duda que el momento más triste se vivió a la hora que la sirena de la patrulla empezó a sonar anunciando que era momento de partir con Genaro a donde descansará para siempre, donde era imposible no sentir y no derramar una lágrima por esta lamentable pérdida, sobre todo porque la noche de su muerte, era el día de las madres. / MARCOS RAMOS

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,084FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Para que no llegue la corrupción hay que votar el 2 de junio: Claudia Sheinbaum convoca a seguir con la cuarta transformación en sonora

* Continuar con el Plan Sonora, fortalecer el puerto de Guaymas, ampliar la carretera a Chihuahua, seguir con el...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES