De un certero machetazo le quitaron la vida

ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO
RELACIONADAS

Cintalapa, Chiapas.- Minutos antes de las cuatro de la tarde de este domingo 29 de marzo, el 066 reportó que en la calle Josefa Ortiz de Domínguez y avenida central de la colonia urbana norte, habían herido con arma blanca a una persona y se necesitaba que a la brevedad una ambulancia llegara para trasladarlo al hospital.

De inmediato personal de Comisión Nacional de Rescate al mando de Samuel Roque Guillen, Protección Civil y del escuadrón de emergencias llegaron al lugar, pero tras explorarlo, confirmaron que ya no había nada que hacer porque ya no tenía signos vitales.

Fue entonces que se solicitó que el representante social del Ministerio Público llegara al lugar para que en compañía del perito dieran fe y realizaran el levantamiento del cuerpo el occiso.

Fue entonces que se supo que el infortunado que había perdido la vida a causa de un machetazo del lado derecho del cuello, se llamaba Julio Cesar Brindis Arce tenía 35 años de edad aproximadamente.

Vivía en la colonia unión ejidal muy cerca de la colonia Los Laureles, y según los que vieron, un sujeto robusto que vestía playera roja con sombrero a bordo de una bicicleta, había sido el culpable de privar de la vida a Julio, y que logró darse a la fuga antes que la policía llegara.

Al lugar, diferentes corporaciones policiacas llegaron a tomar nota de lo sucedido, pero la policía especializada, dependientes de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), quienes una vez que tengan el oficio de localización y presentación, se darán a la tarea de investigar para tratar de dar con el responsable de este crimen, ya que según decían, el occiso era muy tranquilo y no se metía con nadie. / MARCOS RAMOS

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,002FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

En Tapachula, Rutilio Escandón inaugura Almacén de Red de Frío y Centro de Salud

A fin de continuar consolidando la infraestructura en salud en la región Soconusco, en su gira por el municipio...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES

- Advertisement -