domingo, noviembre 27, 2022

Derribó un árbol y luego volcó

RELACIONADAS

*.- Iba como alma que lleva el diablo
*.- El chofer con aliento alcohólico fue detenido

CINTALAPA, CHIAPAS.- Un accidente de tránsito dejó como resultado una persona detenida y daños materiales equivalentes a varios miles de pesos, hechos registrados frente al Hospital Básico Comunitario, al sur de esta ciudad.

A eso de las 15 horas de este domingo, Édgar Gonzales Ramírez conducía a su tierra natal, una camioneta color roja marca Ford con placas de circulación (DC93362) cuando al pasar por el nosocomio referido y quizá por el exceso de velocidad que manejaba, perdió el control, sobre su lado derecho se impactó contra un árbol que estaba plantado en el camellón del boulevard para luego terminar volcándose y quedar atravesado en el carril de baja.

Al saberse del accidente, personal de bomberos llegaron al lugar y al intentar revisar al chofer quien es originario de la colonia Lázaro Cárdenas, (para donde se dirigía al momento de volcarse) con palabras obscenas los corrió y les dijo que se sentía bien y que no necesitaba de nadie.

Fue entonces que la policía municipal acordonó el área en espera de tránsito de estado, quienes tras hacer acto de presencia y conocer las razones del accidente, ordenaron detener y presentar ante el Ministerio Público al conductor quien dijo tener 23 años de edad, ya que tenía aliento alcohólico y además había causado daños al municipio.

En tanto, personal de grúas Meza se encargó de poner llantas abajo la camioneta y luego trasladarla al corralón donde permanecerá hasta que el ministerio público la libere. / MARCOS RAMOS

[print_gllr id=30410]

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,039FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Supervisa Rutilio Escandón trabajos de la construcción del doble paso a desnivel en el Libramiento Norte

El gobernador Rutilio Escandón Cadenas supervisó los trabajos de construcción del doble paso a desnivel vehicular en el Libramiento...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES