Despojan de su camioneta a jiquipilteco

RELACIONADAS

JIQUIPILAS, CHIAPAS.- Cuatro sujetos con armas de grueso calibre despojaron de su camioneta a una persona oriundo de este lugar cuando circulaba a una de las colonias de este valle Jiquipilteco.

Minutos antes de las siete de la mañana de este pasado sábado se supo que a Don Hugo Alberto López Espinoza originario de la colonia Vicente Guerrero, unos ladrones lo despojaron de su camioneta, una Nissan color gris cuatro puertas sin redilas, y huyeron con rumbo hacia la reserva protegida “el ocote”.

Al saberse del robo, diferentes corporaciones policiacas se dieron a la tarea de buscar por caminos de extravío la unidad robada y otra Nissan verde, donde según viajaban tres de los cuatro asaltantes, pero peinaron muy bien la zona, ya que se rumoró que los hampones habían huido por la carretera vieja que lleva a Villaflores, hasta el cierre de esta edición se ignoraba su ese operativo había arrojado buenos resultados.

Se supone que el afectado pondrá su denuncia ante la fiscalía del ministerio público en contra de quienes resulten responsables del delito de robo ejecutado con violencia para que esa instancia pueda actuar en consecuencia. / MARCOS RAMOS

 

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,084FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

El Profe Neto ganará de forma contundente el 2 de junio

Cintalapa. – El Profe Neto enfatizó tras una intensa gira de campaña de este viernes, que el proyecto de...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES