Después de estar perdido, lo encontraron ahogado a orillas del rio

ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO
RELACIONADAS

ACAPETAHUA, CHIAPAS.- Un menor de tan solo dos años y seis meses de edad fue encontrado ahogado a orillas del río “Filapa”, después de que por varias horas estuviera desparecido.

De acuerdo con los datos obtenidos, en los primeros minutos de este sábado, a las diversas corporaciones policiacas destacamentadas en este municipio les ordenaron que se trasladaran al ejido “El Carmen”, donde al parecer había una persona sin vida.

Al estar en el lugar, los uniformados se trasladaron hasta el río mencionando donde junto a una piedra grande estaba el cuerpecito inerte de un varoncito, quien había sido buscado por sus padres, toda vez que lo daban por perdido.

Cabe señalar que hasta el lugar del hallazgo llegó una mujer que se identificó como Ana Martínez Ramírez, quien dijo que el pequeñito era su hijo y se llamaba Moisés David Vázquez Martínez, el mismo que por órdenes del ministerio público y de los peritos, fue llevado al descanso que se ubica dentro del panteón municipal donde se le practicaría la necropsia de ley.

Según versiones de los oriundos del lugar, la madre del menor salió a hacer un mandado y lo dejó solo en casa que se ubica muy cerca del rio, a su regreso ya no lo encontró donde lo había dejado, por lo que pidió ayuda con los vecinos quienes ayudaron en la búsqueda, hasta que desgraciadamente lo encontraron muerto. / MARCOS RAMOS

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,022FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

En SCLC, Rutilio Escandón entrega apoyos a la Policía Municipal y a Vecinos Vigilantes

Con el propósito de reforzar las estrategias operativas para fortalecer la cultura de la seguridad y protección social enfocadas...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES

- Advertisement -