Después de haber sido robado, apareció totalmente calcinado

RELACIONADAS

CINTALAPA DE FIGUEROA, CHIAPAS.- Cerca de las diez de la mañana de este martes, las diferentes corporaciones policiacas fueron alertadas de que cerca de un rancho llamado “La Piedad” había un vehículo quemado.

En ese sentido, el convoy de patrullas que andaban en recorrido en ese momento tomó el camino que comunica rumbo a la “enramada” donde encontraron en una zona de muy difícil acceso un vehículo marca Nissan tipo sentra totalmente calcinado.

De acuerdo con los datos obtenidos, este vehículo supuestamente fue robado la madrugada del domingo de un bar que se ubica sobre la primera poniente sur.
A todo esto, se ignora de qué color era la unidad calcinada, la misma que al parecer traía placas del estado de Veracruz, y también se desconoce si el afectado puso su denuncia correspondiente por el delito de robo de vehículo ante la instancia competente.

Por lo que al tener conocimiento tránsito del estado, ordenó al personal de grúas se llevara la unidad quemada al corralón donde permanecerá por si alguien lo llega a reclamar. / MARCOS RAMOS

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,091FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Migrantes heridos en accidente carretero son atendidos en hospitales de la SS

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 29 de septiembre de 2023.- La Secretaría de Salud del estado informa que derivado del accidente...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES