Después de intentar dos veces quitarse la vida, en la tercera lo consiguió

RELACIONADAS

Cintalapa, Chiapas.- En las primeras horas del pasado viernes santo, Cinthia Lizbeth Cruz Gómez de 24 años de edad llegó a la casa de su padre, pero al tocar varias veces la puerta de la calle y no tener respuesta, forzó la puerta de atrás y al entrar al cuarto, lo encontró sin vida colgado de un lazo que pendía de una viga.

Cerca de las ocho de la mañana, el agente municipal de la colonia Lázaro Cárdenas perteneciente a este municipio, fue alertado que en una casa que se ubica cerca de la parroquia, una persona se había quitado la vida.

De inmediato llegó al lugar a confirmar el deceso y luego dio aviso a la policía municipal para que se trasladaran al punto a encargarse de la situación.

Una vez que el agente del ministerio público y el perito llegaron a la colonia a dar fe y a realizar el levantamiento del cuerpo del infortunado que respondía al nombre de Rigoberto Cruz Candelaria, quien tenía 52 años de edad, originario de la misma colonia donde todo sucedió.

Mencionar que la hija del occiso comentó a la policía que su padre tenía problemas con su manera de beber y que después de dos veces de haber intentado matarse, en la tercera ocasión lo había conseguido.

Los restos de Rigoberto fueron llevados al Servicio Médico Forense para que se procediera conforme a lo que marca la ley y así poder determinar la causa real de la muerte. / MARCOS RAMOS

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,084FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Lucharemos por un Chiapas igualitario, Eduardo Ramírez candidato de Chiapas Unido.

Tuxtla Gutiérrez Chiapas. – El preside Estatal del Partido Chiapas Unido Dr. Conrado Cifuentes Astudillo, acompañó al candidato Eduardo...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES