Detiene la Fiscalía de Abigeato a presunto roba ganado

ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO
RELACIONADAS

VILLAFLORES, CHIAPAS.- Efectivos de la fiscalía especializada para la atención del delito de abigeato destacamentados en esta zona del estado y dependientes de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), detuvieron en las últimas horas de este viernes a un sujeto, quien al parecer habría participado en el robo de algunas cabezas de ganado en fechas anteriores.

De acuerdo con los datos obtenidos, el sindicado responde al nombre de Manuel Antonio Espinoza Salazar, tiene 22 años de edad, es originario de este municipio y tiene su domicilio en el rancho “los mangos”, situado en la ranchería Las Luces del municipio de Villa Corzo.

Este sujeto fue denunciando por el dueño del rancho “La Trinitaria”, ubicado en esta localidad de haberle robado una vaca y un becerro de la raza cebú-suizo, siendo esa la razón por la que la noche de este viernes, los agentes de la mencionada fiscalía cumplimentaron la orden de aprensión con número 01/FEDA-CJ02/2016.

Cabe señalar que al ser cuestionado, el detenido dijo que en compañía de otros fulanos, “trabajaban” en colonias como, Las Brisas, 24 de diciembre, Los Cocos, Villa Hidalgo y Revolución Mexicana, por citar algunos lugares.

Por lo anterior, Espinoza Salazar fue puesto a disposición del ministerio público de la mencionada fiscalía de abigeato, para que esa instancia determine su situación jurídica.

Dejando en claro que el presentado tiene el carácter de probable responsable, que no implica responsabilidad penal, hasta que en su caso, lo determine la autoridad jurisdiccional. / MARCOS RAMOS

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,022FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Exhorta Rutilio Escandón a extremar precauciones por lluvias y vacunarse contra el COVID-19

En San Cristóbal de Las Casas, el gobernador Rutilio Escandón Cadenas encabezó la Mesa de Coordinación Estatal para la...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES

- Advertisement -