Detienen a dos sujetos acusados de robo

RELACIONADAS

CINTALAPA DE FIGUEROA, CHIAPAS.- Un par de hermanitos “manos largas” fueron detenidos la tarde de este domingo, luego de que fueran sindicados como los supuestos responsables de robar objetos de valor de una camioneta.

Cerca de las trece horas, Luis Alberto Ocaña Flores pidió el apoyo de la policía ya que unos vecinos le dijeron que unos sujetos habían bajado varias cosas de su camioneta color negra marca Jeep tipo Cherokee con placas de circulación (DPZ9875) que tenía estacionada en una de las calles del barrio el Tepeyac, por lo que al tener características de los sujetos se dispuso a seguirlos mientras que la policía llegaba a auxiliarlo.

Tras el paso de varios minutos, la policía municipal detuvo a la altura de la llantera zureco (al oriente de la ciudad) a los hermanitos Esteban y Manuel Cabrera Ocaña, quienes viven en la colonia “Miguel Ángel Luna Salinas” mejor conocida como “La Albores”, y como era de suponerse negaron en todo momento haber sido ellos los autores del robo, aunque el afectado los sindicaba sin temor a equivocarse.

En ese sentido, a los hermanitos “manos largas” les dijo el afectado que le pagaran mil pesos por todo lo que le habían robado, aunque se ignora si cubrieron esa cantidad ya que uno de los detenidos es cuñado del afectado, y según dijo que los rateros no tenían ni en que caerse muerto. / MARCOS RAMOS

 

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,084FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Es el turno de las etapas estatales de Tenis y Atletismo

Con la finalidad de tener a las y los atletas más competitivos para afrontar las competencias que están calendarizadas,...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES