martes, diciembre 6, 2022

Detienen a sujeto acusado de robo en Raudales Malpaso

RELACIONADAS

RAUDALES MALPASO. Por su presunta responsabilidad en el delito robo en grado de tentativa, una persona del sexo masculino fue detenida por la policía especializada en coordinación con la local.
De acuerdo con los datos obtenidos, cerca de las 18 horas de este jueves, una persona (de quien por seguridad se omiten sus generales) se acercó a la comandancia de la policía municipal argumentando que un sujeto lo había intentado asaltar cuando se dirigía a su casa ubicada en el ejido Adolfo López Mateos cerca del kilómetro 54.
En ese sentido, las corporaciones abordaron a la víctima y se fueron tras el supuesto asaltante, a quien ubicaron cerca de donde había intentado cometer su fechoría, por lo que al tenerlo a la vista el afectado lo sindicó sin temor a equivocarse.

Fue entonces que los uniformados detuvieron a Rubicel Vázquez (a) “el balín” quien al parecer ya traía en jaque a la colonia por su forma de delinquir.

Mencionar que al subir sus generales a la base de datos, la especializada descubrió que contaba con una orden de aprehensión por el delito de robo ejecutado con violencia en contra de una mujer oriunda de este lugar, por lo que el fiscal del ministerio público tras escucharlo en declaración le fincará responsabilidades por los delitos que se le imputan. / MARCOS RAMOS

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,040FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Entrega Tania Robles diplomas al personal del Indeporte que acreditó el Curso básico de Ofimática

Como parte del compromiso no solamente con las y los atletas, sino con el personal que labora en el...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES