Detienen en Cintalapa a dos presuntos líderes de moto taxis

RELACIONADAS

CINTALAPA DE FIGUEROA, CHIAPAS.- En las últimas horas, elementos de la policía especializada Región Istmo-Costa, dependientes de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), cumplimentaron órdenes de aprensión al detener a dos presuntos líderes de transporte irregular (moto taxis) que de hace varios meses vienen trabajando al margen de la ley.

Y es que la noche de este martes a la altura de la 12 sur y 1ª oriente, los efectivos cumplimentaron la orden sin número de oficio, derivado del expediente penal 173/2015, fechado el 6 de agosto, al detener a David Guzmán Roque y/o David Guzmán Espinoza, como presunto responsable del delito de robo ejecutado con violencia.

En ese sentido, y en las primeras horas de este miércoles, los mencionados agentes y bajo la misma orden de aprensión, detuvieron a Hernán Escobar Domínguez, como presunto responsable del mismo delito.

Mencionar que los dos detenidos al ser informados sobre el motivo de sus detención, fueron ingresados al Centro Estatal para la Reinserción Social de Sentenciados CERSS #14 el amate, desde donde enfrentarán el proceso en sus contra por los cargos que se les imputan.

Dejando en claro que los presentados tienen el carácter de probables responsables, que no implica la responsabilidad penal, hasta que en su caso, lo determine la autoridad jurisdiccional. / MARCOS RAMOS

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,084FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Chiapas estará presente el 1 de marzo respaldando a la candidata Claudia Sheinbaum

Mesa de Redacción.- Carlos Molina, presidente del Comité Ejecutivo Estatal de Morena, aseguró que Chiapas, representado en la militancia...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES