jueves, diciembre 8, 2022

Detienen en Jiquipilas a personas que compraban con dinero falso

RELACIONADAS

JIQUIPILAS, CHIAPAS.- Tres sujetos entre ellos, dos mujeres y un hombre fueron detenidos la noche de este lunes tras haber sido descubiertos comprando con dinero falso.

De acuerdo con los datos obtenidos, cerca de las 20 horas, la señora Victoria Gonzales Trinidad pidió el apoyo de la policía municipal, toda vez que minutos antes unos sujetos le habían comprado varios artículos en su tienda, pero tras darles cambio, se dio cuenta que el billete era falso, por lo que solicitó la ayuda de los uniformados.

En ese sentido, la policía tras tener características de los sujetos, desplegó un fuerte dispositivo de búsqueda y a la altura de la 9ª sur y 9ª oriente, interceptaron el vehículo, un coche marca VW tipo pointer color blanco con placas de circulación (123SRR) del Distrito Federal, y tras marcarles el ato, procedieron a revisar a los ocupantes de esa unidad, encontrando una cierta cantidad de dinero en efectivo, pero falso, y también las cosas que le habían comprado a doña Viki.

Ya en los separos, los tres sujetos se identificaron como, Alejandra Guadalupe Vázquez Ocaña de 21 años de edad, originario del municipio de Tapanatepec en el estado de Oaxaca, Juliana Vázquez Ocaña de 18 años y Raymundo Crisanto Hernández de 42 años de edad ambos, oriundos de Arriaga al igual.

Cabe mencionar que los mencionados traían dentro de un libro, al menos 30 billetes falsos de la denominación de 200 pesos, siendo esa la razón por la que fueron detenidos y tras ser certificados, fueron trasladados a la capital del estado para ser puestos a disposición de la Procuraduría General de la República (PGR) para que ante esa instancia respondan por los cargos que se les impute.

Dejando en claro que los presentados tienen el carácter de probables responsables, que no implica responsabilidad penal, hasta que en su caso, lo determine la autoridad jurisdiccional. / MARCOS RAMOS

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,041FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

A través del Consejo Municipal de Seguridad Pública, seguimos dando seguimiento a las tareas y fortalecimiento de la Seguridad de los cintalapanecos

Por ello y bajo los términos establecidos por el Secretariado Estatal de Seguridad Pública, realizamos la Quincuagésima Cuarta Mesa...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES