Diversas corporaciones implementan operativo de motos en Cintalapa

RELACIONADAS

CINTALAPA DE FIGUEROA, CHIAPAS.- La noche de este viernes, el Ministerio público en turno, la Policía Especializada, Estatal Preventiva, Tránsito del Estado y la Municipal, pusieron un operativo con el fin de detectar y sacar de circulación motocicletas robadas.

Mencionar que en punto de las 20 horas, el puesto de control se instaló sobre la calle central y 10ª sur, donde al final de más de una hora de estar revisando las decenas de unidades que pasaron por el lugar, cuatro motos que fueron llevadas al corralón de grúas Armendáriz.

En ese sentido, el delegado de tránsito en este lugar, Juan Carlos Palacios dijo que las cuatro unidades mencionadas, fueron puestas a disposición del fiscal del ministerio público toda vez que los que se decían dueños, no pudieron acreditar la propiedad de las mismas.

Se sabe que este tipo de acciones se seguirán llevando a cabo de manera periódica y por puntos diversos del municipio, toda vez que existen muchas unidades que contaminan mucho con el ruido tal alto que emite el tubo de escape, y esa ha sido una gran queja en diversos medios de comunicación por lo que las corporaciones citadas redoblarán esfuerzos para atender de manera seria ese problema. / MARCOS RAMOS

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,084FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Chiapas estará presente el 1 de marzo respaldando a la candidata Claudia Sheinbaum

Mesa de Redacción.- Carlos Molina, presidente del Comité Ejecutivo Estatal de Morena, aseguró que Chiapas, representado en la militancia...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES