Dos jovencitos en bicicleta se impactaron contra una camioneta

RELACIONADAS

CINTALAPA, CHIAPAS.- Dos personas lesionadas y miles de pesos en daños materiales fue el resultado de un accidente de tránsito registrado este domingo en el barrio de San Francisco.

A eso de las 17 horas, Juan Roque Cruz de 30 años de edad, conducía sobre la 2ª norte con preferencia de poniente a oriente una camioneta de lujo marca Chevrolet tipo Cheyenne color blanca con placas de circulación (CW06914), cuando al llegar a la esquina de la 8ª oriente, dos jovencitos que circulaban de norte a sur sin preferencia a bordo de una bicicleta, no frenaron al llegar a la esquina de la 8ª y se impactaron en la lateral izquierda de la camioneta que cruzaba la calle en ese momento.

Mencionar que como resultado del fuerte encontronazo, los ocupantes de la bici, Mario Rodríguez Bolón y Miguel Antonio Zambrano, ambos con domicilio en el barrio del Tepeyac en esta ciudad, resultaron lesionados, fueron atendidos por socorristas de protección civil e ingresados al hospital básico comunitario para que recibieran atención médica.

De lo sucedido, tránsito del estado se encargó, y tras entrevistarse con el afectado, este les dijo que quería que los padres de los jovencitos le pagaran los daños que le habían ocasionado a su unidad. / MARCOS RAMOS

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,084FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Instituto del Deporte e Instituto del Agua presentan Carrera Pedestre “Agua para la Paz” 6 km

Las la carrera pedestre se llevará a cabo el 17 de marzo a partir de las 7 de la...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES