viernes, diciembre 9, 2022

Dos motociclistas resultan lesionados

RELACIONADAS

CINTALAPA, CHIAPAS.- Un accidente de tránsito registrado la noche de este lunes sobre la carretera internacional a la altura del kilómetro 76, frente a donde se ubica el lienzo charro del valle (al sur de la ciudad), dejó como resultado dos personas lesionadas, una de ellas de gravedad.

Cerca de las 19:30, -según versiones por los testigos del percance-, Roger Rodríguez Molina de 17 años de edad, con domicilio en la colonia Juan Sabines de esta ciudad, con otros dos motoristas más circulaban rumbo al sur, cuando al pasar por el lugar referido, el compañero que iba en medio de los tres, se abrió hacia su izquierda para rebasar a una camioneta que iba delante de ellos, pero al hacer esa maniobra golpeó la moto que conducía Roger, lo que provocó una caída brutal que hoy lo tiene al borde de la muerte.

Al saberse del accidente, personal de protección civil y del heroico cuerpo de bomberos llegaron para auxiliarlo, toda vez que presentaba una herida severa en el cráneo que lo hacía perder mucha sangre, y tras inmovilizarlo lo ingresaron al hospital básico comunitario para que fuera atendido, pero minutos después fue trasladado de urgencia a la capital del estado, ya que su estado de salud era reportado como muy grave.

Cabe mencionar que metros más delante de done estaba tirado Roger, había otro motorista lesionado de nombre José domingo Martínez Niño, quien al parecer sufrió una caída por conducir de aparente estado de ebriedad, y también fue llevado al mismo nosocomio que al jovencito para que lo curaran.

De los dos “amigos” con lo que jugaba a las carreritas Rodríguez Molina nada se supo, ya que se retiraron del lugar al ver lo que había sucedido.

Al lugar del percance, varias corporaciones policiacas llegaron a tomar nota de lo ocurrido, pero fue tránsito del estado quien se encargó de ordenar que personal de grúas Armendáriz se llevara los cuacos de acero al corralón donde permanecerán hasta que sean reclamados por los dueños.

Por lo ocurrido, sería muy importante que se implementara de manera urgente un operativo para sacar de circulación muchas motos que contaminan en gran medida con el ruido que provocan los escapes modificados, y que por las noches se les puede ver por esa zona donde fue el accidente, echando carreras entre sí, ya que solo así se podrá disminuir percances como el sucedido la noche del lunes. / MARCOS RAMOS

[print_gllr id=32228]

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,041FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

A través del Consejo Municipal de Seguridad Pública, seguimos dando seguimiento a las tareas y fortalecimiento de la Seguridad de los cintalapanecos

Por ello y bajo los términos establecidos por el Secretariado Estatal de Seguridad Pública, realizamos la Quincuagésima Cuarta Mesa...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES