jueves, diciembre 8, 2022

Dos motoristas lesionados tras derrapar

RELACIONADAS

CINTALAPA DE FIGUEROA, CHIAPAS.- Dos jovencitos sufrieron una caída de su caballo de acero cuando al transitar por la carretera internacional frente al barrio del Tepeyac, sufrieran un derrape el mismo que mandó a uno de los dos motoristas al hospital.

Cerca de las 21 horas de este pasado sábado, Ezequiel García Vázquez de 22 años, vecino del barrio de Santo Domingo en esta ciudad, conducía rumbo al oriente una motocicleta color vino marca Itálica motor 150cc, pero al pasar frente a las oficinas de ecos del valle, quizá el exceso de velocidad pudo haber sido la causa de que cayeran, siendo el más lesionado el mencionado, quien fue auxiliado por personal de Comisión Nacional de Rescate y fue trasladado al Hospital Básico Comunitario para que recibiera atención médica ya que presentaba heridas en la cara y otras partes de su cuerpo.

Los socorristas informaron que el copiloto no quiso ser trasladado al nosocomio, ya que argumentaba sentirse bien y en cuanto pudo se retiró del lugar.

Al llegar tránsito del estado al punto del percance, se encargaron de lo sucedido y ordenó que la grúa en turno se llevara el “cuaco” al corralón donde permanecerá hasta que el dueño lo llegue a reclamar. / MARCOS RAMOS

 

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,040FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Inaugura Rutilio Escandón rehabilitación del Auditorio Municipal de Ocozocoautla

Al inaugurar el Auditorio Municipal de Ocozocoautla de Espinosa, el gobernador Rutilio Escandón Cadenas expresó que es satisfactorio constatar...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES