Dos personas lesionadas tras sufrir accidente carretero

RELACIONADAS

JIQUIPILAS, CHIAPAS.- Dos personas lesionadas y daños materiales de consideración fue el resultado de un accidente carretero registrado la tarde de este domingo a la altura del kilómetro 59 sobre la vía de peaje Coita-Arriaga, muy cerca de la caseta de cobro que se ubica en este municipio Jiquipilteco. la-llanta-delantera-exploto-y-eso-derivo-la-caida???????????????????????????????

Pasada las 18 horas, David Ángel Gómez García y Liliana Jiménez Vázquez, originarios de la capital del estado, regresaban a su tierra natal a bordo de una motocicleta color azul marca itálica modelo 2015 sin placas de circulación motor 110cc, cuando al pasar por el kilómetro citado, la llanta delantera de la motocicleta explotó, lo que originó una aparatosa caída.

Mencionar que los que vieron el percance, de inmediato avisaron al personal de socorro que se ubica en la caseta y en instantes llegó para brindarle los primeros auxilios a los tuxtlecos, quienes fueron trasladados al hospital básico comunitario de Cintalapa para que recibieran atención médica, ya que la más lesionada fue la femenina.

Al parecer, los accidentados venían en una caravana con otros motociclistas, y ellos se encargaron de llevar la moto averiada a la caseta, donde permanecerá hasta que el dueño la valla a recoger. / MARCOS RAMOS

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,084FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

DIF Cintalapa realiza con éxito “Bodas Colectivas 2024”

Cintalapa de Figueroa, Chiapas. – Acatando programas sociales en beneficio de la ciudadanía que dar certeza jurídica ante le...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES