Dos personas murieron en trágico accidente carretero

RELACIONADAS
[vcfastgallery columns=”4″ pp_time=”5000″ images=”42396,42395,42394,42393″]

*.- El chofer del vehículo aparente responsable se dio a la fuga.
*.- Una pareja de adultos perecieron en el lugar.

PIJIJIAPAN, CHIAPAS.- Dos personas muertas, una camioneta quemada y una motocicleta despedazada fue el saldo de un trágico accidente automovilístico registrado la mañana de este miércoles a la altura del kilómetro 198+950, sobre el tramo carretero Pijijiapan-Mapastepec, donde el exceso de velocidad y la invasión de carril contrario fueron las posibles causas.

Cerca de las once de la mañana, a los cuerpos de auxilio y policiacos les pidieron que se trasladaran al punto referido, al llegar, encontraron ardiendo una camioneta color gris marca Chevrolet tipo Captiva con láminas de circulación (DRV4373), cerca de esa camioneta, estaba una motocicleta color roja marca itálica hecha pedazos, sobre la cinta asfáltica el cuerpo de una mujer y sobre la maleza, el de un hombre, ambos sin vida.

Los socorristas de Protección Civil, al confirmar el deceso de la pareja y después de sofocar las llamas de la camioneta, acordonaron el área, llamaron al personal pericial y al Fiscal del Ministerio Público para que se constituyeran al lugar a realizar su trabajo.

Al estar en espera de los representantes sociales, al lugar de la desgracia llegó una persona que dijo llamarse Sofía Gálvez Pérez, quien entre llantos decía que los occisos eran sus tíos y que se llamaban, Miriam Gálvez de la Cruz y Noé Villareal Alvarado, de 44 y 50 años de edad respectivamente, ambos originarios de la ranchería “Barrita de pajón”, cercano a donde sucedieron los lamentables hechos.

En ese sentido, los que vieron el accidente comentaban que en la camioneta viajaban dos personas, las mismas que al ver lo que habían provocado se dieron a la fuga con rumbo desconocido para evitar ser detenidos por la policía o lugareños.

Una vez que los cuerpos fueron llevados al Servicio Médico Forense, la policía federal permitió que la grúa en turno se llevara las unidades al corralón donde permanecerán hasta que las libere el ministerio público, toda vez que serían puestas a disposición de esa instancia para que se encargara de deslindar responsabilidades. / MARCOS RAMOS

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,084FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Ayuntamiento de Cintalapa realiza Foro con Mujeres.

Cintalapa.- Con el propósito de Concientizar a la población del proceso materno, el Ayuntamiento de Cintalapa a través de...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES