En Barrio Santa Cecilia; conato de incendio moviliza a corporaciones

RELACIONADAS

CINTALAPA, CHIAPAS.- Al filo de las 15 horas de este martes, el 066 reportó un incendio en una casa habitación ubicada sobre la 3ª sur entre 3 y 4 sur en el corazón del Barrio Santa Cecilia, por lo que de inmediato personal de Protección Civil y otras corporaciones se trasladaron al punto a verificar la alerta emitida por C4.

Al llegar a la dirección citada, se entrevistaron con don Enrique Trinidad, quien les dijo que de una galera que estaba pegada a su casa salía humo negro y aunque ellos ya le habían echado agua con cubetas, era necesario que los socorristas realizaran su trabajo.

En ese sentido, el coordinador de la citada corporación, Jorge Emiliano Meza Salinas, activó la unidad de ataque rápido y con chorros de agua enfriaron la zona que había ardido para evitar que el fuego volviera a hacer más daño.

Se ignoran las causas del incendio, pero gracias a los vecinos y a las corporaciones, se pudo evitar que una farmacia se quemara, ya que el fuego de no haber sido controlado hubiese causado daños mayores. / MARCOS RAMOS

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,084FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Confía AMLO que la continuidad con cambio será una realidad en el próximo gobierno federal

* El presidente del Ejecutivo Federal destacó que en el Gobierno de la Cuarta Transformación se impulso el regreso...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES