En Coita, caen dos presuntos roba ganado en manos de la justicia

RELACIONADAS

Fueron detenidos por los habitantes del ejido donde cometieron el delito

OCOZOCOAUTLA, CHIAPAS.- Dos sujetos fueron detenidos en el ejido C.N.C perteneciente a este municipio piñero, luego de que los habitantes del mismo lugar los sorprendieran transportando ganado en horas ya no permitidas y sin documento alguno.

De acuerdo con los datos obtenidos, minutos después de las 21 horas de este miércoles, Óscar Gómez López y Carlos Alberto Lara Ricardes de 23 años de edad respectivamente con domicilio en el ejido Benito Juárez de esta comuna, (donde sucedieron los hechos) fueron entregados a la comandancia de la policía local, por parte del comisariado ejidal Pedro Gutiérrez y del agente municipal Gilberto Gómez Guzmán, argumentando que a los sujetos que entregaban los habían sorprendido robando ganado.

Cabe señalar que los “roba vacas” fueron sindicados por Juan López Ramírez, sin temor a equivocarse de haber sido ellos los responsables de haber sustraído de su predio dos vacas que eran de su propiedad, las mismas que transportaban a bordo de un vehículo a la hora de ser interceptados.

Por lo anterior, los dos “ganaderos de noche” fueron trasladados a Chiapa de Corzo, donde fueron puestos a disposición del fiscal del ministerio público por e posible delito de abigeato, dejando en claro que los presentados tienen el carácter de probables responsables, que no implica responsabilidad penal hasta que en su caso, lo determine la autoridad jurisdiccional.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,084FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Ayuntamiento de Cintalapa presenta el Plan Estratégico Municipal de Vacaciones

Cintalapa.- Encabeza el Presidente Municipal Interino de Cintalapa, Manuel Hermilo Núñez Niño; la 3ª Sesión Ordinaria del Consejo Municipal...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES