En el 89 de la vía libre se registra accidente carretero

RELACIONADAS

*.- Solo se reportaron daños materiales

JIQUIPILAS, CHIAPAS.- Miles de pesos en daños materiales fue el resultado de un accidente automovilístico registrado la noche de este miércoles a la altura del kilómetro 89 de la vía libre México 190, en este municipio Jiquipilteco.

De acuerdo con los datos obtenidos, un tráiler marca International color blanco con placas de circulación (CV18512) del estado de Chiapas, propiedad de la empresa avícola “avimarca” y que era maniobrado por José Luis Castellanos de 34 años de edad originario de Ocozocoautla.
Al parecer por una falla mecánica estaba parado sobre la cinta asfáltica, cuando fue impactado por otro tráiler de la marca kenworth con láminas de circulación (953DW4) del Servicio Público Federal de carga México, tripulado por Felipe Antelmo Pérez Sánchez de 60, originario de San Cristóbal de las Casas.

Según la versión del chofer coleto, quien se dirigía a Comitán de Domínguez a la hora del accidente, por la velocidad en que conducía y lo oscuro de la zona no se percató de la unidad que estaba parada, y cuando lo vio ya era demasiado tarde, porque aunque frenó no pudo evitar impactarse en la parte trasera del vehículo, el mismo que salió proyectado hacia la orilla de la carretera.

Tras el reporte, personal del Escuadrón de Rescate y Emergencias de Chiapas (ERECH) al mando de Ulises Marín y Williams Martínez llegaron al punto para valorar a ambos conductores, quienes se dijeron estables, salvo un fuerte susto pero nada más.

Al confirmar que no había heridos, se dio aviso a la policía federal para que llegara al sitio del encontronazo y tras conocer las causas deslindaran responsabilidades, mientras que la grúa en turno se encargaba de las moles. / MARCOS RAMOS

[print_gllr id=32396]

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,084FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Con pavimentación de más vialidades, hacemos justicia social al pueblo de Huehuetán: Rutilio Escandón

* Destacó que esta infraestructura vial abonará a la seguridad, a la movilidad social y económica, y a la...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES