En Ocozocoautla, instalan Bomba Nueva en Pozo Reforma 1

ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO
RELACIONADAS

*.- Para mejorar el servicio de suministro de agua

Ocozocoautla de Espinosa Chiapas; Mayo 2016. El Presidente Municipal de Ocozocoautla el Lic. Francisco Javier Chambé Morales, con el objetivo de eficientar el suministro de agua potable en la cabecera municipal, este jueves se llevó a cabo la instalación de la bomba nueva sumergible del Pozo Reforma 1 de 150 HP con un motor de 200 HP, estas acciones realizadas por personal de SAPAM en Ocozocoautla.

Es de esta forma que los 3 pozos que son los que suministran el agua potable en Ocozocoautla hoy ya cuentan con Bombas totalmente nuevas y así mismo se está dando mantenimiento a las líneas de conducción, de la misma manera de instalaron bombas nuevas en los diferentes tanques de rebombeo del líquido vital, para que cada hogar cuente con agua.

Esta es una las demandas más añejas y apremiantes que los coitecos han tenido por años y no se le había dado solución alguna, es hasta esta administración que Preside Francisco Javier Chambé Morales, que se están realizando trabajos como acciones para mejorar el suministro y la repartición del agua potable y que cada hogar pueda contar con el líquido vital que es tan necesario.

Es importante mencionar que de la misma manera se le han venido dado solución a las diferentes fugas que existían en la red de agua potable, estas que provocaran que se perdiera la presión correspondiente y el litraje se redujera para el suministro en los tanques de almacenamiento y rebombeo.

Se continuaran estas acciones para que el suministro de agua potable se regularice y que se haga más constante el reparto de agua de manera seccional para brindar un mejor servicio, así mismo se hace un llamado a la ciudadanía que reporte las fugas de agua en las oficinas de SAPAM, para que se les pueda dar mantenimiento y de esta manera se mejore aún más el servicio en la red de agua potable por que Juntos Sí Podemos Para que en cada Hogar cuente agua.

20160512_123756

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,017FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Asiste Hugo Lázaro a la final de futbol varonil de la liga municipal de Jiquipilas

Jiquipilas, Chiapas. – El alcalde César Hugo Lázaro Rodríguez atestiguó la final de futbol de liga municipal varonil de...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES

- Advertisement -