En Ocozocoautla se llevó a cabo el programa “Salud Visual para Adultos Mayores”

ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO
RELACIONADAS

El presupuesto se invierte en obras que hagan justicia social: Rutilio Escandón

•          Anunció la próxima entrega de la Unidad Deportiva de Las Rosas así como una calle y luminarias que...

Desde Comitán de Domínguez, Rutilio Escandón pide tomar precauciones ante tormenta tropical no. 31

•          Exhortó a las personas mayores de 18 años a vacunarse contra el COVID-19, pues el riesgo no ha...

FGE obtiene Vinculación a Proceso contra tres personas por Extorsión Agravada en Escuintla

La Fiscalía General del Estado de Chiapas  (FGE), a través de la Fiscalía Antisecuestro, obtuvo auto de Vinculación a...

• Primera Dama de Ocozocoautla en pro de los sectores vulnerables.

Ocozocoautla de Espinosa Chiapas, Agosto 2016. El Sistema DIF Ocozocoautla en coordinación con el DIF Chiapas, realizó los exámenes de la vista gratis correspondientes al programa de “Salud Visual para Adultos Mayores” Proyecto, Ramo 33, en el cual se contó con un apoyo de calidad por parte de las ópticas Devlyn, quienes gracias a la gestión de la Licenciada Hilda Gómez Trujillo, Presidenta de nuestra Institución, realizarán la donación de lentes a los abuelitos Ocozocoautlenses.

En dicho programa y gracias al pronto actuar del Área de Trabajo Social del DIF Ocozocoautla, serán beneficiados adultos mayores con un total de 130 lentes, mismos que aportarán una mejor visión y calidad de vida a estos grandes portadores de sabiduría.

Es importante hacer mención que la Presidenta del DIF Ocozocoautla la Lic. Hilda Gómez Trujillo, está gestionando constantemente programas y proyectos para los sectores más vulnerables de la localidad, sin hacer distinción alguna un ejemplo de ello es que en fechas pasadas se realizara la entrega de aparatos funcionales y auditivos, apoyos a madres solteras con canasta básica, maternidad segura entre otros, de la misma manera se busca en el DIF que las mujeres se enrolen en la economía familiar ya que se han impartido cursos, de corte y confección, belleza, bisutería y cocina para que estas puedan auto emplearse o integrarse a estos tipos de negociaciones.

Esto y muchas acciones más realizan en beneficio integral de las familias coitecas, aunado a la atención médica, psicológica como jurídica en el ámbito familiar, es por ello las puertas del DIF Ocozocoautla siempre están abiertas para todos los Ocozocoautlenses y la Presidenta del DIF municipal siempre encabezando la atención ciudadana y trabajando por los más vulnerables. / MARLON GONZZALÍ

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
2,830FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

El presupuesto se invierte en obras que hagan justicia social: Rutilio Escandón

•          Anunció la próxima entrega de la Unidad Deportiva de Las Rosas así como una calle y luminarias que...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES

- Advertisement -