En operativo se llevan cuatro moto taxis de Cintalapa

ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO
RELACIONADAS

Caravana de la Salud en Mapastepec

Con el objetivo de garantizar la prestación de servicios médicos y odontológicos de manera equitativa, oportuna y con la...

Priorizan destacar acciones para juventud chiapaneca

El delegado nacional de Morena en Chiapas, Carlos Molina, sostuvo una reunión de trabajo con el director general del...

Vacunación contra COVID-19 en Chiapas instalará módulos en hospitales del IMSS y SSA

Al corte del sábado 26 de septiembre Chiapas lleva un avance del 48.80 %, pues se han vacunado un...

CINTALAPA DE FIGUEROA, CHIAPAS.- Derivado de la presión que el transporte organizado está realizando en este valle al bloquear vías federales en muestra de descontento porque aun los moto taxis siguen trabajando de manera pirata, personal de la Secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana en coordinación con la Secretaría de transportes, realizaron un operativo en este municipio.

En ese sentido, minutos después de las 17 horas, varias unidades de las dependencias citadas, llegaron a este lugar para realizar un operativo más en contra del transporte irregular que sigue dando dolores de cabeza al transporte organizado.

Mencionar que el operativo no tardó ni media hora, pero ese tiempo fue basto para detener a cuatro unidades más que andaban rentando el servicio de manera irregular.
Todas de color blanca sin placas de circulación, las mimas que fueron llevadas a la capital le estado para ser puestas a disposición de la Secretaría de Transportes.

A todo esto, los líderes del transporte organizado han dicho que aunque este jueves se llevaron cuatro motos más y el miércoles pasado otras tres, ellos no levantarán el bloqueo que montaron en las primeras horas de este jueves hasta que no vean un solo moto taxi que ande circulando, toda vez que al no tener concesión ni permiso, no pueden andar trabajando libremente sin que la secretaría haga algo para impedirlo.

En tanto, se sabe que los dueños de las motos que fueron aseguradas, dijeron que ya han gastado mucho dinero en un “documento” que les dieron con el que según iban a poder trabajar sin ningún problema, pero por lo visto ese papel no tiene ninguna validez, porque de lo contrario no habría operativos en contra de este tipo de transporte. / MARCOS RAMOS

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
2,830FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Caravana de la Salud en Mapastepec

Con el objetivo de garantizar la prestación de servicios médicos y odontológicos de manera equitativa, oportuna y con la...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES

- Advertisement -