domingo, noviembre 27, 2022

Encontronazo camioneta y moto taxi deja tres lesionados

RELACIONADAS

*El chofer de la camioneta no respetó la preferencia e impactó al moto taxi
*Los dos pasajeros y el chofer de la moto salieron volando tras el impacto

[print_gllr id=30247]CINTALAPA. Un accidente de tránsito registrado la mañana de este jueves sobre la 9ª sur esquina con 2ª poniente (frente al ISSSTECh) dejó como resultado miles de pesos en daños materiales y tres personas lesionadas.

A eso de las nueve horas, David Santos López de 18 años de edad, oriundo de este valle, circulaba rumbo al poniente con preferencia sobre la 9ª sur un moto taxi color blanco marca Bajaj sin placas de circulación, marcado con el número económico 04, perteneciente a la sección 07, cuando al llegar a la esquina de la 2ª poniente, fue embestido por una camioneta color blanca marca Nissan con placas de circulación (CV68349) que circulaba rumbo al norte sin preferencia y que maniobraba Martín Pérez Girón de 53, con domicilio en la colonia insurgentes.

Mencionar que como resultado del encontronazo, el chofer de la unidad de alquiler, Carmen Melgar de 57 años de edad y Rolember Núñez de 41 que iban de pasajeros, resultaron lesionados por lo que recibieron atención médica en el isstech, ya que frente a esa unidad médica fue el accidente pero tras llegar socorristas de cruz roja, los dos últimos mencionados fueron llevados al hospital básico comunitario.

Al llegar tránsito del estado al lugar, dialogó con las partes involucradas y tras saber lo sucedido, los invitó a trasladares a la delegación donde el responsable se comprometió a pagar los gastos médicos y de reparación de la unidad de tres llantas para evitar que las cosas tomaran otro rumbo. / MARCOS RAMOS

 

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,039FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Supervisa Rutilio Escandón trabajos de la construcción del doble paso a desnivel en el Libramiento Norte

El gobernador Rutilio Escandón Cadenas supervisó los trabajos de construcción del doble paso a desnivel vehicular en el Libramiento...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES