Encuentran a menor que estaba extraviada en Jiquipilas

RELACIONADAS

JIQUIPILAS, CHIAPAS.- La noche de este sábado, la policía municipal y personal Protección Civil de Jiquipilas, localizaron a una menor de edad que había sido reportada como extraviada por su familiares.

De acuerdo con los datos obtenidos, la señora Martha Hernández León se acercó a la comandancia de la corporación mencionada a pedir ayuda, porque ya tenían varias horas buscando a su nieta y no la ubicaba por ningún lado.

En ese sentido y al tener características de la menor, la policía, apoyados con personal de Protección Civil se dedicaron a buscar a la niña y tras el paso de varios minutos, lograron ubicarla cuando caminaba por una de las calles del fraccionamiento Juan Sabines en este mismo lugar.

Una vez que confirmaron que se trataba de la que estaba perdida, la abordaron a la patrulla y se fueron hacia la comandancia donde le avisaron a la señora quien entre lágrimas agradeció por brindarle todo el apoyo y por haber encontrado a su nieta sana y salva.

Cabe señalar que la menor y la abuela, dijeron vivir en la colonia “Miguel Ángel Luna Salinas”, mejor conocida como La Albores Guillen, en Cintalapa, pero tras llegar a Jiquipilas a trabajar, al llegar la tarde y ver que la niña no regresaba a casa, se fue a buscarla temiendo que algo malo le hubiese pasado, pero que bueno que eso no sucedió. / MARCOS RAMOS

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,084FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Chiapas estará presente el 1 de marzo respaldando a la candidata Claudia Sheinbaum

Mesa de Redacción.- Carlos Molina, presidente del Comité Ejecutivo Estatal de Morena, aseguró que Chiapas, representado en la militancia...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES