Encuentran ahorcado en su celda a reo del penal “El Amate”

ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO
RELACIONADAS

Caravana de la Salud en Mapastepec

Con el objetivo de garantizar la prestación de servicios médicos y odontológicos de manera equitativa, oportuna y con la...

Priorizan destacar acciones para juventud chiapaneca

El delegado nacional de Morena en Chiapas, Carlos Molina, sostuvo una reunión de trabajo con el director general del...

Vacunación contra COVID-19 en Chiapas instalará módulos en hospitales del IMSS y SSA

Al corte del sábado 26 de septiembre Chiapas lleva un avance del 48.80 %, pues se han vacunado un...

CINTALAPA, CHIAPAS.- Dentro del Centro Estatal para Reinserción Social de Sentenciados CERSS #14 “El Amate”, una persona del sexo masculino apareció muerta en su celda sin que hasta el momento se sepan las razones reales de esta muerte.

Esto sucedió la mañana de este sábado a eso de las nueve horas, cuando dentro del baño de la celda 7 (H4 ALA C) los demás reos se percataron de una persona colgada, por lo que lo llevaron al área de enfermería con la esperanza de que se le pudiera salvar la vida, pero ya todo fue inútil porque ya había muerto.

Al ya no haber nada más que hacer, el jefe de grupo del citado penal avisó a la policía, al Fiscal del Ministerio Público y al perito para que se constituyeran al sitio a dar fe de lo sucedido.

Una vez que los servidores públicos llegaron se supo que el infortunado respondía al nombre de Cándido Hernández Villareal, tenía 38 años de edad, era originario del municipio de Reforma, purgaba una condena por delitos contra la salud y delincuencia organizada.
En ese sentido, una vez que el perito y el ministerio público realizaron su trabajo, cerca de las trece horas el cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense en este valle de Figueroa, donde se le practicaría la necropsia de ley para luego ser entregado a sus familiares quienes le brindarían una cristiana sepultura.

Se ignora si Hernández Villareal se ahorcó solo, o si se trató de un homicidio, por lo que serán las autoridades penitenciarias quienes realizarán las investigaciones correspondientes para esclarecer esta muerte. / MARCOS RAMOS

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
2,830FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Caravana de la Salud en Mapastepec

Con el objetivo de garantizar la prestación de servicios médicos y odontológicos de manera equitativa, oportuna y con la...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES

- Advertisement -