Encuentran calcinados camioneta y tripulante en Mapastepec

RELACIONADAS

Con gran éxito, finaliza la gira promocional Chiapas Espírtu del Mundo Maya

La secretaria de Turismo del Estado, Katyna de la Vega Grajales, junto a una delegación de empresarios del sector,...

Conflicto en Venustiano Carranza es histórico, territorial y de orden federal

El conflicto territorial entre la OCEZ-Casa del Pueblo y la Alianza San Bartolomé de Los Llanos, en el municipio...

Más de mil 400 mapanecos fueron vacunados contra el COVID-19

Concluye de manera satisfactoria la jornada de vacunación contra el COVID-19, inmunizando a más de mil 400 personas con...

Mapastepec, Chiapas.- Lugareños del lugar conocido como “Carpintero” de este municipio encontraron una camioneta doble cabina incendiada y en el interior una persona calcinada.

Esto se dio la mañana de este día martes en el tramo de la carretera federal entre las inmediaciones de la cabecera municipal y el nuevo Milenio Valdivia, a la altura del Rancho “Agua Caliente”, en una desviación de terracería alrededor de 300 metros de la carretera federal hacia arriba, aproximadamente.

De inmediato dieron parte a las autoridades correspondientes, por lo que el fiscal del ministerio público llegó al lugar de los hechos acompañado de los agentes ministeriales, para corroborar los hechos.

Al hacer la revisión las autoridades descubrieron que en el interior del vehículose encontraba el cuerpo de una persona al parecer del sexo masculino, totalmente calcinado, por lo que de inmediato el fiscal del ministerio público dio inicio a la averiguación correspondiente por el delito de asesinato en contra de quien o quienes resulten responsables.

Se presume que a la camioneta le prendieron fuego por la noche y que fue descubierto al día siguiente.

En el lugar estuvieron presentes policías estatales preventivos, policías municipales, mando único y persona de protección civil.

Los restos de la persona encontrada dentro del vehículo calcinada, permanecen en el Semefo en calidad de desconocido, por lo que se presume que las autoridades al no dar con los familiares, la persona encontrada será sepultada en la fosa común, ya que no existen datos aportados. / Juan Morales /ASICh

MÁS RECIENTES

Con gran éxito, finaliza la gira promocional Chiapas Espírtu del Mundo Maya

La secretaria de Turismo del Estado, Katyna de la Vega Grajales, junto a una delegación de empresarios del sector,...

OTRAS PUBLICACIONES