Encuentran sin vida a una mujer cerca del Río La Venta en Cintalapa

ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO
RELACIONADAS

CINTALAPA DE FIGUEROA, CHIAPAS.- En las primeras horas de este martes; vecinos de la 3ª poniente entre 2 y 3 norte del barrio La Candelaria, reportaron al 066 a una persona tirada y al parecer ya no respiraba.

De inmediato arribó la policía municipal y socorristas de Cruz Roja, quienes tras explorarla, confirmaron que la mujer ya no tenía signos vitales, por lo que dieron aviso al Fiscal del Ministerio Público y a peritos para que se encargaran de la situación.

Mencionar que la occisa respondía al nombre de Dulce, tenía 35 años de edad aproximadamente, al parecer tenía problemas con el alcohol, según sufría de ataques epilépticos, los que la conocieron decían que era centroamericana y vivía en la calle.

Se supo que la fiscalía de homicidios dependientes de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) arribó a este valle para examinar este caso, ya que donde fue encontrada la chica, no había agua ni tampoco arena, y precisamente el pantalón de la occisa por la parte trasera estaba mojado y tenía arena, toda vez que podría tratarse de un homicidio. / MARCOS RAMOS

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,020FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Imparten taller de Estilos de Crianza a padres y madres de familia en el CECyT 27 Huixtán

Con el objetivo que los padres y madres de familia puedan identificar la manera de educar y conocer las...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES

- Advertisement -