martes, noviembre 29, 2022

Exceso de velocidad ocasiona accidente automovilístico

RELACIONADAS

JIQUIPILAS, CHIAPAS.- Dos personas con golpes leves y miles de pesos en daños materiales fue el resultado de un accidente automovilístico registrado cerca de las 18 horas de este lunes a la altura del kilómetro 88+500 del tramo carretero Las Jotas-Puente Las Flores, sobre la vía libre México 190.

El exceso de velocidad pudo haber sido la causa de que Armando Ramos Guillen, quien conducía un VW tipo Jetta de modelo reciente color café con placas de circulación (DRU2195) al pasar por el kilómetro referido, perdiera el control y se saliera de la cinta asfáltica hasta detenerse entre la maleza.

Mencionar que al chofer de 37 años de edad, originario de Tuxtla Gutiérrez, quien dijo ser doctor y trabajar en el Hospital Básico Comunitario de Cintalapa, (para donde se dirigía a la hora del accidente) le acompañaba Elair Estrada, quien al igual que el galeno, solo tenían algunos golpes y nada más, por lo que no hubo necesidad que personal de Protección Civil de este valle quien llegó al lugar, los trasladara a algún nosocomio.

Al lugar del percance, arribaron varias corporaciones policiacas, siendo la Policía Federal quienes permitieron que personal de grúas realizara las maniobras necesarias para sacar de donde había quedado el Jetta y luego llevarlo al corralón en Cintalapa donde permanecerá hasta que el médico lo valla a reclamar. / MARCOS RAMOS

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,039FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

En unidad, las y los chiapanecos se sumaron a la marcha encabezada por AMLO: Carlos Molina

Mesa de Redacción.- Este domingo, las y los chiapanecos demostramos nuestra unidad y compromiso con la Cuarta Transformación, encabezada...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES