Exceso de velocidad y posible falla mecánica ocasiona accidente

RELACIONADAS

JIQUIPILAS, CHIAPAS.- Miles de pesos en daños materiales y daños a las vías de comunicación fue el saldo de un accidente automovilístico registrado la mañana de este viernes a la altura del kilòmetro 44 sobre la vía de cuota Coita-Arriaga, donde el exceso de velocidad y una posible falla mecánica pudieron haber sido las causas.

Cerca de las diez de la mañana, al personal de la caseta de cobro que se ubica en este valle Jiquipilteco, los usuarios les avisaron del accidente, por lo que la unidad de “auxilio vial” se trasladó al lugar donde encontraron una camioneta marca Nissan tipo frontier color arena de modelo reciente, placas de circulación (NCJ3736) del estado de México bastante dañada después de que se había impactado contra la banda metálica de contención.

El conductor (quien omitió sus generales) resultó ileso, por lo que se le dio aviso a la policía federal para que llegara a encargarse de lo sucedido.

De igual forma, personal de la grúa en turno llegó para llevarse a alguna agencia la unidad o algún taller de hojalatería para su reparación. / MARCOS RAMOS 001002

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,084FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

DIF Cintalapa realiza con éxito “Bodas Colectivas 2024”

Cintalapa de Figueroa, Chiapas. – Acatando programas sociales en beneficio de la ciudadanía que dar certeza jurídica ante le...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES