Falla mecánica provoca accidente en el kilómetro 88 de la libre

RELACIONADAS

JIQUIPILAS, CHIAPAS.- Miles de pesos en daños materiales dejó un accidente automovilístico registrado la mañana de este jueves a la altura del kilómetro 88+300 sobre el tramo carretero Las Jotas-Puente Las Flores, sobre la vía libre México 190 en el municipio de Jiquipilas.

Minutos antes de las diez de la mañana, Ricardo González Pérez de 38 años de edad originario de Arriaga, se dirigía rumbo a la capital chiapaneca a bordo de un coche color blanco marca Chevrolet Aveo sin placas de circulación, pero al pasar por el tramo citado, -según el chofer- un neumático delantero le explotó y eso provocó que perdiera el control y se saliera de la cinta asfáltica hasta quedar atravesado entre la maleza con el coche bastante dañado.

Al lugar del accidente, llegó personal de Protección Civil de Jiquipilas y confirmaron que el chofer había resultado ileso.

Mencionar que al lugar del percance arribó la policía municipal a tomar nota de lo sucedido, mientras que la policía federal ordenó al personal de grúas se llevara la unidad al corralón donde permanecerá hasta que el dueño lo llegue a reclamar. / MARCOS RAMOS

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,084FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Ayuntamiento de Cintalapa inaugura la rehabilitación del Parque de Guadalupe.

Cintalapa.- Con recursos 100% del Gobierno Municipal, el Ayuntamiento de Cintalapa realizó la rehabilitación de Parque de Guadalupe. Durante la...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES