martes, diciembre 6, 2022

Falla mecánica provoca volcadura cerca del puente la Cintal

RELACIONADAS

CINTALAPA DE FIGUEROA, CHIAPAS.- Una falla mecánica fue la causa de que se registrara una volcadura la tarde de este pasado lunes a la altura del kilómetro 81+500 del tramo carretero Cintalapa-Jiquipilas, muy cerca de un puente conocido como “La Cintal”, sobre la vía libre México 190.

Cerca de las 14 horas, Carlos Valencia Santos originario de Cintalapa, conducía con rumbo a Jiquipilas una Nissan tipo estaquitas color blanca con redila ganadera y placas de circulación (CV99630), misma unidad que llevaba jalando un remolque con dos caballos a bordo, pero al pasar por el kilómetro referido, la llanta trasera del lado derecho del vehículo se chispó, lo que provocó la volcadura de la camioneta y del remolque.

Luego de que la Nissan quedó con las llantas de lado, los ocupantes de la misma (quienes resultaron ilesos) se dieron a la tarea de sacar a los caballos del remolque antes de que se lastimaran entre sí, toda vez que eran animales grandes y podrían fracturarse.

Minutos después del reporte, la policía municipal y estatal preventiva llegaron al lugar para tomar datos de lo ocurrido, siendo la policía federal la que se encargó de lo sucedido y de ordenar al personal de grúas Meza realizara las maniobras necesarias para poner llantas abajo a la camioneta y al remolque para posteriormente ser llevados al corralón donde permanecerán hasta que el dueño los valla a reclamar. / MARCOS RAMOS

 

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,040FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Entrega Tania Robles diplomas al personal del Indeporte que acreditó el Curso básico de Ofimática

Como parte del compromiso no solamente con las y los atletas, sino con el personal que labora en el...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES