Falla mecánica provoca volcadura cerca del puente la Cintal

ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO
RELACIONADAS

CINTALAPA DE FIGUEROA, CHIAPAS.- Una falla mecánica fue la causa de que se registrara una volcadura la tarde de este pasado lunes a la altura del kilómetro 81+500 del tramo carretero Cintalapa-Jiquipilas, muy cerca de un puente conocido como “La Cintal”, sobre la vía libre México 190.

Cerca de las 14 horas, Carlos Valencia Santos originario de Cintalapa, conducía con rumbo a Jiquipilas una Nissan tipo estaquitas color blanca con redila ganadera y placas de circulación (CV99630), misma unidad que llevaba jalando un remolque con dos caballos a bordo, pero al pasar por el kilómetro referido, la llanta trasera del lado derecho del vehículo se chispó, lo que provocó la volcadura de la camioneta y del remolque.

Luego de que la Nissan quedó con las llantas de lado, los ocupantes de la misma (quienes resultaron ilesos) se dieron a la tarea de sacar a los caballos del remolque antes de que se lastimaran entre sí, toda vez que eran animales grandes y podrían fracturarse.

Minutos después del reporte, la policía municipal y estatal preventiva llegaron al lugar para tomar datos de lo ocurrido, siendo la policía federal la que se encargó de lo sucedido y de ordenar al personal de grúas Meza realizara las maniobras necesarias para poner llantas abajo a la camioneta y al remolque para posteriormente ser llevados al corralón donde permanecerán hasta que el dueño los valla a reclamar. / MARCOS RAMOS

 

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
2,948FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Agenda parlamentaria impulsará desarrollo y bienestar social: Trejo Huerta

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas a 29 de noviembre de 2021.- Impulsaremos el fortalecimiento de la agenda 2030 de la Organización...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES

- Advertisement -