Fallece futbolista en fatal volcadura

RELACIONADAS

BERRIOZABAL, CHIAPAS.- Una persona muerta y miles de pesos en daños materiales fue el resultado de un accidente automovilístico registrado la tarde de este domingo a la altura del kilómetro 6, sobre el tramo carretero Coita-Berriozábal.

A eso de las 15 horas se supo del percance por lo que varias corporaciones tanto de auxilio como policiacas se trasladaron al punto, encontrado volcada entre la maleza una camioneta Cherokee color gris con placas de circulación (DPL3450) y muy cerca de esa unidad el cuerpo sin vida de la persona que la conducía.

Al confirmarse que ya no tenía signos vitales se dio aviso al Fiscal del Ministerio Público y al personal pericial de Chiapa de Corzo para que se trasladaran al punto a dar fe y al levantamiento del cuerpo.

Una vez que los representantes sociales realizaron su trabajo, se supo que el infortunado respondía al nombre de Osvaldo Mejía García, tenía 38 años de edad, al parecer era originario de Berriozábal para donde se dirigía después de haber jugado futbol en Coita, pero desgraciadamente ya no llegó con vida a su destino.

Todo parece indicar que una falla mecánica fue la causa de que se registrara la volcadura, donde lamentablemente cobró la vida de una persona. / MARCOS RAMOS

[print_gllr id=29489]

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,084FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Para que no llegue la corrupción hay que votar el 2 de junio: Claudia Sheinbaum convoca a seguir con la cuarta transformación en sonora

* Continuar con el Plan Sonora, fortalecer el puerto de Guaymas, ampliar la carretera a Chihuahua, seguir con el...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES