jueves, diciembre 8, 2022

Fallece regidor de Pijijiapan en accidente automovilístico, autopista Coita-Arriaga

RELACIONADAS

*.- Se registra aparatosa volcadura que deja cinco personas lesionadas y una muerta.
*.- La unidad en que viajaban, tras volcar se incendió
*.- Algunos de los lesionados son funcionarios del ayuntamiento de Pijijiapan.

OCOZOCOAUTLA, CHIAPAS.- Cinco personas lesionadas, una muerta y una camioneta totalmente calcinada fue el resultado de un accidente automovilístico registrado este jueves a la altura del kilómetro 66+200 sobre la vía de peaje Coita-Arriaga.

Minutos antes de las diez de la mañana, seis personas a bordo de una camioneta de lujo marca Lincoln tipo Navigator con placas de circulación (SPL1474) del estado de Nuevo León, procedentes de la costa del estado se dirigían hacia la capital chiapaneca cuando al pasar por el kilómetro referido, al parecer el exceso de velocidad originó que el chofer se impactara contra la banda metálica de contención sobre su lado derecho.

Luego al dar el volantazo, se impacta contra la otra banda metálica del lado izquierdo, luego la unidad vuelca y tras quedar llantas abajo entre la maleza, ardió en llamas en su totalidad.

Se supo que en la unidad calcinada viajaban, Jesús Elías Domínguez Losada de 47 años de edad, Cecilio David Grajales Martínez de 34, Carmen Moctezuma Moreno de 35, Rigoberto Palomeque Monterrosa de 53, Nicolás Bonilla de 57, Miguel Ángel Ávila Trinidad y Walter Garza Claveria de 56, todos originarios del municipio de Pijijiapan.

Cabe señalar que Grajales Martínez se desempeña como director de gestoría municipal, Moctezuma Moreno es la directora de fomento agropecuario.

Mientras que Garza Claveria era el tercer regidor del ayuntamiento de Pijijiapan que encabeza Aristeo Trinidad Nolasco, porque desgraciadamente al ser trasladado a la capital del estado para su atención médica de urgencia, dejó de existir debido a un severo traumatismo craneoencefálico.

Al saberse del accidente, personal de socorro de Coita, Jiquipilas y Cintalapa, (cruz roja, protección civil y bomberos) llegaron al lugar y en la unidad de auxilio vial llevaron a Garza Gladeria a Coita debido a la gravedad de la lesión que presentaba, mientras que los otros cinco heridos fueron llevados al hospital básico comunitario de Cintalapa y después a algunos de ellos los trasladaron a la capital el estado para su atención médica especializada.

Destacar que bomberos de Coita y Cintalapa llegaron al punto y con chorros de agua extinguieron las llamas de que ya habían consumido en su totalidad el vehículo y también apagaron las llamas que estaban provocando un incendio en derecho de vía.

Al lugar de la desgracia, varias corporaciones policiacas llegaron a tomar nota de lo sucedido, pero fue la policía federal la que ordenó que la grúa en turno se llevara al corralón lo que había quedado de la camioneta donde permanecerá por si alguien lo llega a reclamar. / MARCOS RAMOS

[print_gllr id=31864]

 

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,041FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

A través del Consejo Municipal de Seguridad Pública, seguimos dando seguimiento a las tareas y fortalecimiento de la Seguridad de los cintalapanecos

Por ello y bajo los términos establecidos por el Secretariado Estatal de Seguridad Pública, realizamos la Quincuagésima Cuarta Mesa...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES