Fue atacado por un enjambre de abejas

ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO
RELACIONADAS

CINTALAPA, CHIAPAS.- Una persona del sexo masculino fue atacada por un enjambre de abejas en las inmediaciones de la colonia Abelardo L. Rodríguez, perteneciente a este valle de Figueroa.

Alrededor de las 14 horas de este jueves, en un vehículo del servicio público que renta sus servicios de esa colonia hacia Cintalapa y viceversa, llevó al Hospital Básico Comunitario a Don Armando Reyes Cruz, quien a simple vista se observaba bastante mal de salud debido a las miles de picaduras que tenía en varias partes de su cuerpo, iniciando por la cara.

De acuerdo con los datos obtenidos, Reyes Cruz de 61 años de edad se encontraba sentado en el kiosco de la citada colonia, cuando sintió que el enjambre lo atacaba, por lo que gritó para que los vecinos lo ayudaran, y en cuanto fue liberado de las abejas, pidieron el apoyo de Protección Civil, pero al ver las condiciones en que estaba decidieron trasladarlo en vehículo particular.

Se supo que el sexagenario quedó en observación médica en el nosocomio citado para estar pendientes de las reacciones por la gran cantidad de veneno que corría por su sangre, ya que en caso de que se pusiera más delicado de salud, tendría que ser trasladado a la capital del estado. / MARCOS RAMOS

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
2,948FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Agenda parlamentaria impulsará desarrollo y bienestar social: Trejo Huerta

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas a 29 de noviembre de 2021.- Impulsaremos el fortalecimiento de la agenda 2030 de la Organización...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES

- Advertisement -