Fueron detenidos por robar borregos

RELACIONADAS

*.- Fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

Ocozocoautla Chiapas, Agosto del 2016. En las primeras horas de este jueves Derivado de una denuncia a la comandancia de la policía municipal en donde solicitaba auxilio en el rancho la Rejoya ubicado en el tramo carretero Ocozocoautla- las Choapas, como referencia el km 178, dos personas del sexo masculino se encontraban robando 7 borregos, por lo que de inmediato elementos de la policía municipal arribaron a dicho rancho en el cual se implementó un operativo de búsqueda y localización.

Aproximadamente a 2 kilometros antes de llegar a la caseta de cobro fueron detenidos dos personas del sexo masculino, quienes responden a los nombres de Pablo Cesar Jiménez Jiménez de 22 años y Rosendo Pérez Pérez de 29 años, ambos originarios de la colonia Ocuilapa de Juárez de este municipio,

durante el operativo fueron asegurados 7 borregos, los cuales fueron puestos a disposición de la fiscalía como evidencia del delito de abigeato en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez, en materia de seguridad avanza el municipio de Ocozocoautla unas de las acciones de gobierno que el edil ha fortalecido para la tranquilidad de los Ocozcoautlenses.

Y evitar que se siga dando el abigeato en Ocozocoautla trabajando coordinadamente con las diferentes corporaciones y con autoridades ejidales siendo la zona rural que es donde se da esta actividad por los roba ganado. / MARLON GONZZALÍ.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,084FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Como presidenta vamos a regresar a Durango para apoyar a los campesinos, agricultores y ganaderos ante la sequía: Claudia Sheinbaum

* ‘’El pueblo de Durango ya optó por la transformación de nuestra patria’’, aseguró al convocar a las y...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES