Fuerte accidente de tránsito en el barrio de Guadalupe

ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO
RELACIONADAS

*.- Deja un lesionado y miles de pesos en daños.

CINTALAPA, CHIAPAS.- Miles de pesos en daños y una persona lesionada fue el resultado de un fuerte accidente de tránsito registrado en los últimos minutos de este sábado sobre la 6ª sur y 3ª oriente en el barrio de Guadalupe, donde el exceso de velocidad, la falta de precaución y posiblemente conducir en estado de ebriedad pudieron haber sido las causas.

Cerca de la media noche, Manuel Alejandro Mon Vázquez de 45 años de edad aproximadamente; originario de este valle, circulaba con preferencia de poniente a oriente sobre la sexta sur a bordo de un coche color vino marca VW tipo pointer con placas de circulación (DSB6913), cuando al llegar al llegar a la esquina de la 3ª oriente, fue impactado por un Chevrolet Cavalier color lila con láminas (DPV4243), que circulaba de norte a sur a exceso de velocidad.

Tras el muy fuerte impacto en la lateral izquierda del pointer, esa misma unidad se estampó contra un poste de concreto, quedando el vehículo bastante averiado, mientras que el chofer ya no pudo salir porque quedó atrapado y lesionado entre los fierros retorcidos de su coche.

Los vecinos al ver lo ocurrido, de inmediato llamaron al 066 y en segundos, protección civil, bomberos y rescate llegaron, y tras varios minutos lograron extraer al lesionado, quien se quejaba de fuertes dolores en las cervicales y espalda baja, por lo que después de inmovilizarlo lo trasladaron al Hospital Básico Comunitario para que recibiera atención médica de urgencia.

Cabe señalar que el chofer del coche que no respetó la preferencia del pointer, al ver lo que había provocado se dio a la fuga con rumbo desconocido, abandonado en el lugar la unidad que manejaba y al herido.

Al lugar del percance, la policía municipal y tránsito del estado llegaron, siendo la segunda corporación la que se encargó de lo ocurrido y de ordenar que personal de grúas Meza se llevara las unidades al corralón donde permanecerán hasta que sean liberadas.

Por lo sucedido, los automotores fueron puestos a disposición del Fiscal del Ministerio Público para que esa instancia se encargara de deslindar responsabilidades, toda vez que se supone que el afectado una vez que sea dado de alta, presentará su denuncia en contra de quien resulte responsable de los delitos de lesiones, daños y abandono, para que se pueda actuar en consecuencia. / MARCOS RAMOS

[print_gllr id=36011]

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,019FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

El trabajo en equipo suma a la unidad: Carlos Molina

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- “La suma de esfuerzos entre la militancia refuerza la unidad al interior del Movimiento Regeneración Nacional...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES

- Advertisement -