Fuerte accidente de tránsito en El Moroco deja un lesionado grave

RELACIONADAS

CINTALAPA DE FIGUEROA, CHIAPAS.- Una persona lesionada y miles de pesos en daños materiales fue el resultado de un accidente de tránsito registrado la tarde de este domingo, otra vez en el crucero conocido como “El Moroco” ubicado al sur de esta ciudad.

Cerca de las 13:30 horas Marcelo Antonio Reyes Marín, conducía una Urban marca Nissan color blanco con azul con placas de circulación (384-259-B) de la ruta 1, -y según él- a la hora que esperaba que un vehículo pasara para que el abandonada el carril de alta hacia su lado izquierdo, un motociclista que venía a exceso de velocidad detrás de la unidad del transporte público se impactó por alcance, resultando lesionado de gravedad.

Mencionar que tras el reporte del accidente, ninguna corporación de socorro llegó a prestar el auxilio, por lo que Martín Lagunes Cruz de 20 años de edad quien estaba tirado sobre la carretera, fue llevado en una camioneta particular al Hospital Básico Comunitario ya que una herida que tenía a la altura del cuello lo hacía perder mucha sangre, además de que se temía que tuviera alguna fractura por la magnitud del impacto.

Mencionar que al lugar del accidente varias corporaciones llegaron a tomar nota de lo ocurrido, mientras que tránsito del estado ordenó que la grúa en turno se llevara las unidades al corralón donde permanecerán hasta que sean liberadas por parte del Fiscal del Ministerio Público. / MARCOS RAMOS

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,084FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Eduardo Ramírez se compromete a velar por la seguridad de Chiapas

En un mensaje contundente, el candidato al gobierno del estado por la coalición “Sigamos Haciendo Historia en Chiapas”, Eduardo...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES