Fuerte accidente de tránsito frente a la OCC

ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO
RELACIONADAS

CINTALAPA DE FIGUEROA, CHIAPAS.- Miles de pesos en daños materiales fue el resultado de un accidente de tránsito registrado la noche de este domingo a la altura de carretera internacional kilómetro 76 sobre el tramo carretero Cintalapa-Jiquipilas, frente de la terminal de la OCC.

Minutos antes de las 22 horas, al parecer, José Ángel Rodríguez Chacón de 22 años de edad, era quien conducía hacia el oriente de la ciudad sobre el carril de alta, un Ford focus color azul marino (DSE9964) cuando al pasar por la terminal citada, Hugo Armando Arce de la Cruz de 56 años con domicilio en el fraccionamiento Juan Sabines de esta ciudad, que conducía una Chevrolet blazer color vino (DPK3484) se atravesó al paso del coche, provocado que este se impactara contra la parte frontal izquierda de la camioneta.

Tras el fuerte encontronazo, el conductor del coche quien andaba en aparente estado de ebriedad (porque dentro de la unidad habían varias latas de cerveza) y su acompañante, se dieron a la fuga pie tierra antes que la policía llegara.

Mencionar que socorristas de Comisión Nacional de Rescate al mando de Samuel Roque Guillen se aproximaron al punto para apoyar en caso de que hubieran lesionados, pero al confirmar que la unidad más afectada (el focus) había sido abandonada, avisaron a tránsito del estado para que se encargara de lo sucedido.

Una vez que los encargados de la vialidad llegaron, se entrevistaron con Arce de la Cruz, quien exigía a un familiar de Rodríguez Chacón le pagara los daños que le habían ocasionado a su camioneta, pero tras observar la escena de impacto, los agentes de tránsito determinaron que el vehículo responsable era la camioneta, por provocar un corte de circulación, y tras varios minutos de discutir las partes involucradas, al final se supo que cada quien pagó los daños de su unidad.

Pero por tardar tanto en ponerse de acuerdo, tránsito del estado ordenó que las unidades fueran llevadas al corralón por personal de grúas donde permanecerán hasta que los dueños paguen el arrastre de las mismas. / MARCOS RAMOS

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
2,948FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Cobach firma convenio con Icatech para capacitar a personal docente y comunidad estudiantil

Comitán, Chiapas.- El titular del Colegio de Bachilleres de Chiapas (Cobach), Jorge Luis Escandón Hernández, y la directora Instituto de...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES

- Advertisement -