martes, noviembre 29, 2022

Grave joven motociclista tras aparatosa caída

RELACIONADAS

Tonalá, Chiapas.- Un joven resultó severamente lesionado al caer de su moto cuando viajaba sobre la carretera Tonalá – el Congreso; el muchacho se golpeó la cabeza contra el pavimento y el impacto le fracturo el cráneo, al no llevar el casco.

Efectivos del grupo de reacción inmediata de la policía municipal, y paramédicos de la Cruz Roja, fueron activados rápidamente por el sistema de atención a emergencias 066 y acudieron al lugar del accidente, el cual ocurrió la tarde de este domingo a las 14:58 horas.

El motociclista fue auxiliado por los paramédicos de la Cruz Roja, quienes la trasladaron de emergencia a bordo de la unidad 219 al Hospital general Dr. Juan C. Corzo.

Del la afectado se supo que responde al nombre de Luis Gerardo Reyes Arias de aproximadamente 19 años de edad, quien viajaba sola a bordo de una motocicleta misma que fue movida del lugar.

Elementos de tránsito se apersonaron en el lugar y realizaron el peritaje correspondiente. Se dijo el motociclista venía a exceso de velocidad y derrapo, ya que manejaba en estado de ebriedad. / José Rivera /ASICh

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,039FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Gobernador Rutilio Escandón Cadenas, inaugura espacios educativos en CETIS 138

El gobernador sostuvo que trabaja junto al presidente AMLO para garantizar a la niñez y juventud el derecho de...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES