Hombre pierde la vida después de convulsionar

RELACIONADAS

CINTALAPA, CHIAPAS.- Una persona del sexo masculino perdió la vida la tarde de este martes debido a una convulsión que sufriera al momento que llegaba a su casa, según lo que comentaron sus familiares.

Cerca de las 15:50 se supo que en la calle Ocotal, manzana 3 de la colonia “Los Laureles” (al sur de la ciudad) una persona se convulsionaba, por lo que personal de Protección Civil llegó al lugar y tras checarle sus signos vitales, confirmaron que la persona ya había dejado de existir.

En ese sentido, la policía municipal se entrevistó con Fabiola Salinas Pérez de 22 años de edad, quien les dijo que su abuelito respondía al nombre de Agustín Pérez Pascasio, de 67 años de edad, tenía problemas con su manera de beber, pero este martes al intentar entrar a su casa, cayó en el jardín, empezó a convulsionar y desgraciadamente perdió a vida.

La policía local al no haber nada más que hacer, solicitó que personal pericial se constituyeran al punto a dar fe de lo sucedido, y después los restos de Pérez Pascacio fueron trasladados al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para proceder conforme a lo que marca la ley. / MARCOS RAMOS

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,084FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Es el turno de las etapas estatales de Tenis y Atletismo

Con la finalidad de tener a las y los atletas más competitivos para afrontar las competencias que están calendarizadas,...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES