Identifican a humilde leñador ejecutado a balazos

MÁS HISTORIAS

Accidente de tren deja 15 heridos en Tonalá, Chiapas

Conductor de transporte colectivo intenta ganar el paso a tren en Tonalá, Chiapas y deja 15 personas heridas de...

Se impactan cerca del puente Las Flores

CINTALAPA, CHIAPAS.- El exceso de velocidad y la falta de precaución fueron las posibles causas que derivaron un accidente...

De los dos cameruneses desparecidos, el mar ya sacó a uno

TONALÁ, CHIAPAS.- Cerca de las 16 horas de este viernes, uno de los dos cameruneses que habían sido reportados...

*.- Aun se ignoran las causas del homicidio.

TONALA, CHIAPAS.- Manuel Peña Rodríguez era el nombre del humilde leñador que fue ejecutado a balazos la tarde de este sábado muy cerca del río Tiltepec, ubicado en el tramo carretero Arriaga-Tonalá.

El occiso tenía 40 años de edad, vivía en una ranchería llamada “el Ocotal”, su esposa fue la que lo reconoció en el semefo, donde se lo entregaron para que después de la vela, le brindaran una cristiana sepultura.

Tal y como este medio de comunicación informó, el cuerpo del mencionado fue encontrado con un balazo en la cabeza a momento que leñaba a orillas del río, muy cerca del desvío “el terrero”.

La esposa de Peña Rodríguez aseguró no saber quien o quienes pudieron haber acabado con la vida de su esposo, ya que por asaltarlo no pudo haber sido, toda vez que en el lugar donde fue encontrado, también estaba su moto, lo que explica que fue por otras razones que lo mataron, por lo que la viuda exige a las autoridades investigar para que puedan vincular a proceso al homicida.

En ese sentido, el comandante regional de la policía especializada tendrá que “apretar tuercas” para tratar de esclarecer las decenas de homicidios que han ocurrido en esta zona del estado, siendo que hasta el momento se ignora si alguien ya fue presentado ante las autoridades como el autor material de alguno de los crímenes registrados en los últimos seis meses en la región istmo-costa.

- Anúnciate en este espacio -

MÁS RECIENTES

Obtiene FGE sentencia condenatoria por robo con violencia en San Cristóbal de Las Casas

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía de Distrito Altos, logró sentencia...

También te puede interesar!