domingo, noviembre 27, 2022

Indocumentados sufren aparatosa volcadura

RELACIONADAS

Ocozocoautla, Chiapas- Cuatro indocumentados resultaron lesionados luego de sufrir una aparatosa volcadura a la altura del kilómetro 103 de la vía libre México 190, sobre el tramo carretero Cintalapa-Coita.

De acuerdo con la información proporcionada por personal de Protección Civil de Jiquipilas al mando de Néstor Esquinca y Víctor Fonseca, quienes llegaron al lugar, cerca de las 18:30 horas del viernes 17 de abril, recibieron el reporte de que en el kilómetro referido se había registrado un accidente y que al parecer habían personas lesionadas.

De inmediato, dos ambulancias de esa corporación se trasladaron al punto y al llegar encontraron en el fondo de un barranco una camioneta color verde marca Ford tipo lobo (SH07241) del estado de Puebla, y a orillas de la carretera habían cuatro personas que se quejaban de dolores en diferentes partes de su anatomía, por lo que tras valorarlos en el lugar, los trasladaron al Hospital Básico Comunitario en Cintalapa, donde recibieron atención médica.

Ahí se supo que los lesionados se identificaron como, Hernán Enrique Rodríguez de 37 años de edad, Francisco Hernán Xocol de 21, Carlos Alfredo Verdugo de 26 y Osmar Nereida Matías de 22, siendo el primer mencionado originario de Honduras y los otros tres de Guatemala.

Cabe señalar que a decir de los indocumentados, estos dijeron eran 12 personas (todas indocumentadas) eran las que venían hacinados en la camioneta mencionada y al tomar una curva, el chofer o pollero, perdió el control y precipitó al vacío, donde solo los cuatro citados resultaron heridos, mientras que los otros ocho y el chofer (quien según conducía borracho) se dieron a la fuga internándose entre la maleza.

Al lugar, diferentes corporaciones policiacas llegaron a tomar nota de lo sucedido, y la policía federal se encargó de ordenar que personal de la grúa en turno realizara las maniobras para sacar del barranco la camioneta cargada de fundas para asiento de carro, fundas para volantes, tapetes y otros artículos automotrices, para luego trasladarla al corralón donde permanecerá hasta que alguien lo llegue a reclamar.

Los indocumentados decían que el accidente se originó porque una patrulla (no especifican de que corporación) los iba siguiendo, por lo que el chofer tomó a alta velocidad la curva y no pudo controlarla y por eso se volcaron.

De última hora se supo que el grupo BETA de Arriaga, arribaría este valle, para que una vez que los lesionados fueran dados de alta, ellos tomaran la custodia de los ilegales y procedieran conforme a la ley. / MARCOS RAMOS

 

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,039FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Supervisa Rutilio Escandón trabajos de la construcción del doble paso a desnivel en el Libramiento Norte

El gobernador Rutilio Escandón Cadenas supervisó los trabajos de construcción del doble paso a desnivel vehicular en el Libramiento...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES