INIFECh construirá tres aulas en ejido Triunfo de Madero

ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO
RELACIONADAS

El gobierno del Estado de Chiapas que encabeza Manuel Velasco Coello a través del INIFECh, que dirige Jorge Alberto Betancourt Esponda y el ayuntamiento de Cintalapa, que encabeza Antonio Valdez Meza, inició con la construcción de tres aulas en la escuela primaria “Guadalupe Victoria” en el ejido Triunfo de Madero, con un monto de inversión superior a un millón de pesos.

La obra consiste en la demolición y construcción de tres aulas didácticas para los alumnos que son muy necesarias para el buen funcionamiento de esta escuela, señaló José Luis Galvez Gómez, representante del arquitecto Jorge Alberto Betancourt, director del INIFECH.

Esta escuela presentaba problemas estructurales y un peligro para los niños, hoy gracias a las gestiones del alcalde Antonio Valdez Meza quien ha estado trabajando de manera conjunta con maestros y padres de familia se logra esta obra tan importante en el rubro educativo.

Estuvieron presentes en el evento, Tomás de Jesús Escobar Velázquez, representante del Consejo de Participación Social en la Educación, Carlos Alberto Fernández Saldaña, representante del SNTE, José Luis Gálvez Gómez, en representación del arquitecto Jorge Alberto Betancourt Esponda, director del INIFECh, Francisco Nava Clemente, presidente de la Asociacion Civil la ERA NAVA, el Profesor Albertano Domínguez Cruz, director de la Escuela primaria “Guadalupe Victoria”, así como padres de familia.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,003FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Protección Civil brinda atención a población durante las lluvias de las últimas horas

El Sistema Estatal de Protección Civil dio a conocer que personal de Protección Civil de Tuxtla Gutiérrez brindó atención...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES

- Advertisement -