Jiquipiltecos sufren accidente carretero, cerca del puente Las Flores

RELACIONADAS

JIQUIPILAS, CHIAPAS- La noche de este fin de semana, se registró un accidente automovilístico a la altura del kilómetro 91 de la vía libre México 190, sobre el tramo carretero las jotas-puente las flores, el mismo que dejo como resultado, dos personas golpeadas y daños materiales de consideración.

Minutos antes de las 20 horas, a bordo de un coche marca Nissan tipo Sentra color vino con láminas de circulación (DSK7798) se transportaban hacia el municipio de Jiquipilas, Enoc López Ángel de 37 años de edad y le acompañaba Concepción Flores Espinoza de 31, de donde son originarios, cuando al pasar por el kilómetro referido, algo pasó que hizo perder el control del volante al chofer, quien aunque intento controlar la unidad, terminaron entre la maleza a orillas de la cinta asfáltica.

Tras el reporte, personal del escuadrón de emergencias y rescate de Chiapas, se trasladaron al lugar y a bordo de la ambulancia de Ulises Marín, trasladaron a los mencionados al hospital básico comunitario en Cintalapa para que fueran valorados, toda vez que en ambos había dolor de cervicales y de otras partes del cuerpo.

En tanto, al llegar la policía federal al lugar del percance, ordeno al personal de grúas Meza realizar las maniobras necesarias para poner sobre la cinta asfáltica la unidad colisionada y posteriormente trasladarla al corralón donde permanecerá hasta que el dueño la reclame. / MARCOS RAMOS

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,084FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Ayuntamiento de Cintalapa presenta el Plan Estratégico Municipal de Vacaciones

Cintalapa.- Encabeza el Presidente Municipal Interino de Cintalapa, Manuel Hermilo Núñez Niño; la 3ª Sesión Ordinaria del Consejo Municipal...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES